App Cuándo SUBO, el reloj de las líneas y colectivos

Si estás en una parda de cualquier colectivo de Buenos Aires y no sabes cuanto más te toca esperar, es el momento de usar la app de colectivos Cuándo Subo. Con esta aplicación, vas a saber cuándo llega el colectivo en tiempo real.

Otra funcionalidad es la de guardar paradas y líneas favoritas, para memorizar los colectivos y recorridos que usas con más frecuencia. Descárgala ya y evita esperas.

app cuando subo colectivos

¿Qué es Cuando Subo app?

Los colectivos argentinos pueden tener una frecuencia de paso algo elevada, según la línea que tomes, podes llegar a esperar de 10 hasta 40 minutos. Ante esta situación se hace necesario conocer bien los horarios de colectivos.

Para anticiparse al tiempo de espera, se creó esta aplicación para le celular mediante la cual conocerás cuándo podrás tomar un colectivo sin tener que estar hasta una hora en la parada.

Esta aplicación móvil para colectivos pertenece a Nación Servicios S.A.

¿Cómo funciona Cuándo Subo?

Gracias a la app, como usuario, además de ver cuándo llega el colectivo hay más funcionalidades muy útiles como programar recordatorios, conocer de antemano a qué hora llegarás a tu destino o memorizar las paradas frecuentes.

Su funcionamiento básico es muy sencillo:

1. Selecciona la parada donde te encuentras
  2. Elige el ícono del colectivo
  3. La app te mostrará una tabla para saber qué unidades están cerca. Visualiza también un mapa en vivo del recorrido.

Todo esto es posible ya que la aplicación tiene información en tiempo real sobre más de 200 líneas de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Descargá Cuándo SUBO a tu celular

descarga Cuando subo Apple Store
descarga Cuando subo Googleplay

Preguntas frecuentes

¿Qué costo tiene la app Cuando Subo?

Esta es una aplicación costo 0, totalmente gratuita para todos los ciudadanos de Argentina que quieran saber más sobre los horarios y frecuencias de los colectivos porteños.

¿Cómo saber a qué hora pasa el colectivo?

Con la app Cundo Subo puedes ver cuánto tiempo queda de espera en tu parada. Al seleccionar la línea que deseas y la parada en la que te encuentras verás un minutero indicando el tiempo restante para la llegada de la unidad.

¿Cómo agregar paradas a favoritos?

Para guardar tu parada de colectivo habitual como favorita, selecciónala y ubicá la estrella que figura al lado de la dirección. No te confundas de estrella, es la estrella que está al lado de la dirección de la parada, no la que podés ver al lado de la línea de colectivo.

¿El colectivo no pasó a su hora, fallo de la app?

A veces puede pasar que la aplicación dé algún error, está en constante mejora. En casos como este podés echar un cable a los desarrolladores; Selecciona en los tres puntos al lado del tiempo de llegada del colectivo, elegir la opción «Reportar un problema con el viaje». Podrás ver varías opciones sobre el error, selecciona la opción que más se adapte al inconveniente

¿Cómo ver colectivos en tiempo real?

Con cuando subo puedes ubicar l colectivo en el mapa interactivo. Realmente útil , aunque con el minutero rara vez falla.